Frases para cuidar los banos

En el día a día, detenerse para dedicarse un minuto a uno mismo está probablemente en el extremo de su lista de tareas. Te encontrarás posponiendo los momentos de autocuidado para más adelante en la semana, más adelante en el mes, y finalmente te darás cuenta de que aún no has disfrutado de un nuevo libro o escuchado tu podcast favorito en bastante tiempo. Pero incluso las personas con más éxito -líderes del pensamiento, autores e incluso nuestras estrellas favoritas- se toman tiempo para practicar el autocuidado, y han compartido sus opiniones sobre lo importante que es trabajar en uno mismo.

Una gran palabra para el vocabulario del baño inglés es higiene. Siempre es bueno tener una buena higiene. A nadie le gusta que alguien tenga mala higiene.

La higiene es cuando alguien se cuida bien y se asegura de estar limpio, como los dientes, el pelo, los pies, etc. Una cosa que he aprendido sobre ser madre por mi propia experiencia y por hablar con mis amigas es que muchas de nosotras luchamos con una cosa: cuidar de nosotras mismas. Es tan fácil poner a todo el mundo por delante de nosotras mismas que es por lo que me encanta coleccionar citas de «cuídate» para recordarme a mí misma que si no estoy haciendo ningún tipo de autocuidado entonces no podré dar a mi familia lo mejor de mí como quiero.

Esta entrada del blog está patrocinada por Crest. El autocuidado es algo en lo que he empezado a pensar en los últimos años. Puede significar muchas cosas, pero lo más importante es que, independientemente de cómo lo definamos, las mamás ocupadas deben tomarse tiempo para cuidarse a sí mismas.

Como parte de mi colaboración con Crest, he compartido mi viaje de este año incluyendo algunas de mis ideas favoritas de autocuidado. A veces mi autocuidado incluye cosas como mimarse con un masaje, aunque no tan a menudo, pero no tiene que ser tan complicado. No necesitas una cita para cuidarte.

También puede ser muy sencillo. Una taza de té en la terraza trasera mientras los niños están en la escuela funciona muy bien para mí. Sentarse con un nuevo libro o mi revista de problemas lógicos sin interrupciones es otro de mis favoritos.

Salir a dar un largo paseo es una forma de cuidarme física, mental y emocionalmente. En un avión, una máscara de oxígeno desciende frente a ti. ¿Qué haces?

Como todos sabemos, la primera regla es ponerse la propia máscara de oxígeno antes de ayudar a los demás. Sólo cuando nos ayudamos primero a nosotros mismos podemos ayudar eficazmente a los demás. Cuidarse a sí mismo es una de las cosas más importantes -y una de las más olvidadas- que puede hacer como cuidador.

Cuando se atienden sus necesidades, la persona a la que cuida también se beneficia. Usted no puede detener el impacto de una enfermedad crónica o progresiva o de una lesión debilitante en la persona a la que cuida. Pero sí puede hacer mucho para responsabilizarse de su bienestar personal y satisfacer sus propias necesidades.

Muchas veces, las actitudes y creencias forman barreras personales que se interponen en el camino del cuidado de uno mismo. No cuidarse a sí mismo puede ser un patrón de toda la vida, ya que cuidar a los demás es una opción más fácil. Sin embargo, como cuidador familiar debe preguntarse: «¿De qué serviré a la persona a la que cuido si me pongo enfermo?

¿Si me muero?». Romper los viejos patrones y superar los obstáculos no es una propuesta fácil, pero se puede hacer, independientemente de la edad o la situación. La primera tarea para eliminar las barreras personales al autocuidado es identificar lo que se interpone en tu camino.

Por ejemplo: A veces los cuidadores tienen ideas erróneas que aumentan su estrés y se interponen en el camino del buen cuidado personal. He aquí algunas de las más comunes: