Oracion poderosa para el amor

El amor, ya sea familiar, amistoso, romántico o hacia uno mismo, es un precioso regalo de Dios. Aquí hay 23 oraciones fuertes para el amor junto con imágenes imprimibles para usar o compartir. Oración por la Sabiduría Señor de la Sabiduría, sé mi guía mientras busco el amor.

Tú sabes que he pasado por una serie de relaciones insatisfactorias y que me han herido varias veces, y que he cometido muchos errores. Dame tu sabiduría Señor, porque no confío en mí mismo para tomar las decisiones correctas. Ayúdame a tomar decisiones sabias e informadas para encontrar a esa persona que es la adecuada para amar y ser amada.

Amén. La oración por el amor tiene que ser algo que hagas regularmente. El amor y las relaciones son uno de los aspectos más importantes de nuestras vidas, porque nuestras relaciones nos levantan o nos hunden.

Sin embargo, rezar por amor tiende a ser algo que no hacemos con frecuencia. Tal vez tenemos miedo de acudir a Dios con nuestra vida amorosa. Tal vez nos desanimamos porque nuestras oraciones no son respondidas.

O tal vez, sólo tal vez, no sabemos cómo orar por amor. A mí me llevó un tiempo comprender cómo rezar por amor. Porque siempre he tenido la tendencia a pensar en el amor, y a preocuparme por el amor, en lugar de rezar por él.

Si te encuentras consumido por tu vida amorosa -o por la falta de ella-, aquí tienes algunas maneras de entregar mentalmente y en oración esas cosas a Aquel que realmente puede hacer algo al respecto. Aquí hay 8 maneras de orar por el amor. A veces necesitas una oración para pedir el amor de Dios, en petición o en agradecimiento.

Prueba una de estas oraciones cuando necesites ayuda para empezar, o simplemente no sepas qué decir. A veces, puedes sentirte alejado del amor de Dios. Como cuando te ahogas en la infelicidad y sientes que el rescate nunca llegará.

O cuando tus oraciones desesperadas por ayuda parecen no tener respuesta. O cuando te sientes tan indigno que no estás seguro de por qué Él te amaría de todos modos. Pero al igual que rezas por la felicidad en tu vida y la paz en tu hogar, debes acudir a Dios cuando te sientas lejos de Él.

O cuando simplemente necesites entrar en su presencia y envolverte en su amor. Al leer esta porción de la Escritura hoy, pidamos a Dios que nos ayude a empaparnos de cada verdad mientras le rezamos sus poderosas palabras. Pidamos la frescura de su Espíritu para que su mensaje de amor esté vivo en nuestros corazones y fluya por nuestras vidas.

No podemos hacerlo por nuestra cuenta. Nunca seríamos capaces de reunir suficiente fuerza dentro de nosotros. Sólo es posible a través de Él.

Y más que nunca, nuestro mundo necesita ver cómo es el verdadero amor. Podemos hacer muchas cosas buenas en esta vida, podemos hacer regalos, e incluso hacer notables sacrificios por los demás. Pero si no tenemos el amor de Cristo dentro de nosotros, obligándonos, llenándonos, cada momento de cada día, «de nada me sirve».

Sus palabras de verdad y amor: Hoy exploraremos algunas oraciones milagrosas para encontrar el amor. A menudo se dice que encontramos el amor donde menos lo esperamos, pero no quieres saber el dolor de las personas que encuentran algo que parecía amor sólo para descubrir al final que no era amor. Muchas veces, la gente confunde la atención y el cuidado con el amor, y los jóvenes suelen caer en esa trampa.

Muchas vidas han sido destrozadas porque fueron engañados creyendo que habían encontrado el amor. Se necesita la gracia de Dios para encontrar el verdadero amor. No es de extrañar que el ministerio de Jesús se centrara en el amor porque el Mesías entiende que dar amor verdadero nunca es typeof __ez_fad_position != ‘undefined'{__ez_fad_position’div-gpt-ad-everydayprayerguide_com-medrectangle-4-0’}; Oración para el novio: Cuando se trata de mejorar la vida de un hombre, amarlo y rezar por él están casi al mismo nivel.

Pero no le des un susto por el duro hombre que le espera si no lo dices en serio. Deséale lo mejor de antemano y reza por su éxito. Puedes hacer feliz a tu hombre de muchas maneras, por supuesto, como escribiéndole notas y tarjetas de amor.

Llevar su medallón alrededor de su corazón le recordará siempre una época en la que estaba lleno de oraciones y felicidad. Le paga los mejores deseos de otra vida y dos personas se dan los buenos días. Puede resultar que dos personas del mundo se sorprendan al verle levantarse, aunque una de ellas sea un amigo o un amigo de un amigo.

Las horas de la mañana tienen dos nuevas amistades; dos que te quieren, y una que te despierta, también te encuentra. Rezo en nombre de mi marido y le pido a Dios que lo mantenga a salvo y seguro. Cuando reciben un mensaje de oración o un mensaje de buenos deseos de la persona que aman de verdad, suelen sentirse bendecidos.

Puedes hacer feliz a tu hombre de varias maneras, como enviándole mensajes de amor. También puedes despertarle por la mañana con mensajes de oración bonitos y sinceros, que sin duda apreciará. Deje claro a su hombre que le desea sinceramente suerte y reza por su éxito.

La oración de una esposa por su marido puede ser algo poderoso. ¿Reza usted a diario por su marido? Es algo que intento hacer, pero a menudo me