Oraciones con byv para ninos

Nos encantaría que compartieras estas oraciones por los niños, para que otros se animen a rezar por y con sus hijos. Deuteronomio 11:20 nos dice: «Enseña estas cosas a tus hijos. Hablad de ellas cuando estéis sentados juntos en vuestra casa y cuando vayáis juntos por el camino.

Haz que sean la última cosa de la que habléis antes de acostaros y la primera de la que habléis a la mañana siguiente». Cuando parezca desalentador transmitir la fe a nuestros hijos, pidamos al Señor que nos dé fuerzas para transmitir su verdad en la oración con las pequeñas vidas que nos ha confiado en esta tierra. A los niños les encanta rezar, especialmente las oraciones que contienen rima y cadencia.

Enseñar a tus hijos a rezar es una gran manera de presentarles a Jesucristo y reforzar su relación con Dios. Estas sencillas oraciones infantiles ayudarán a tus hijos a aprender a hablar con Dios directamente. A medida que se sientan más cómodos con la oración, descubrirán que Dios está siempre cerca de ellos y dispuesto a escucharlos.

Para reforzar la oración como parte natural de la vida, empieza a enseñar a tus hijos lo antes posible y anímales a rezar a lo largo del día con la mayor frecuencia posible. Aquí encontrarás una variedad de oraciones para niños que puedes enseñar a tu hijo a rezar por la mañana, por la noche, para bendecir los alimentos en las comidas y para protegerse en cualquier momento. Oración de todos los días Esta oración tiene forma de rima y puede ser recordada por los niños fácilmente.

También es sencilla y se puede entender sin dificultad. Esta oración consiste en dar gracias a Dios por todas las cosas buenas que nos ha proporcionado. Dice así: Sólo cuando llegaron a la edad adulta me di cuenta de que también necesitaba rezar para que mis hijos maximizaran su potencial para encontrar la felicidad personal, formando familias y experimentando el amor que les llega a los padres cuando tienen sus propios hijos.

Mis oraciones se alineaban con sus pasos evolutivos hacia la vida familiar, confundiendo a veces la coincidencia. Es fascinante ver cómo la oración puede ayudarnos a satisfacer las necesidades de nuestros hijos en todas las fases de la vida. Mis hijos estaban a medio crecer cuando conocí la Fe bahá’í y sus hermosas oraciones, y empecé a utilizarlas para el desarrollo de un niño y las esperanzas y sueños de un padre.

En qué ayuda se han convertido los Escritos bahá’ís. Cuando empecé a meditar en estas oraciones mientras trabajaba para ayudar a los niños a vincular la educación con el servicio a la humanidad, mi «familia» creció hasta incluir a los niños de las escuelas de todo el mundo. La oración se convirtió en una plomada para mí, ayudándome a afrontar con inspiración e integridad las obligaciones que me asaltaban para ofrecer a esta familia ampliada el mismo sentido de propósito que buscaba para mis propios hijos.

Los milagros han caído en mi vida durante los últimos 23 años como resultado de la tercera oración enumerada en este ensayo, una oración tan poderosa y frecuentemente respondida. Deseo ese mismo don para todos los padres de la fe, porque la oración está muy cerca de nuestro alcance. Que las siguientes oraciones de Abdul-Baha te sirvan de inspiración para potenciar tus llamamientos específicos mientras crías a tus hijos y nietos, acunando cada dulce bola de arcilla humana con asombro, para descubrir en quiénes se pueden convertir.

Inspirado por la oración del fundador de World Vision, Bob Pierce, «Que mi corazón se rompa con las cosas que rompen el corazón de Dios», World Vision trabaja para proteger a los niños de cualquier forma de daño. Esto incluye evitar que los niños queden atrapados en circunstancias abusivas; proteger a los niños con refugio y asistencia sanitaria; y restaurar a los niños a través de la formación de habilidades para la vida, la educación y la reintegración con las familias. Reza por la fuerza y el coraje del personal que está al frente de este trabajo y para que los donantes den generosamente para ayudar a más niños.

Esta lista de oraciones, elaborada por Bob Hostetler y utilizada con su permiso, contiene 31 poderosas oraciones por los niños, una para cada día del mes. Cada tema está basado en las Escrituras e incluye un versículo bíblico de apoyo para ayudarnos a levantar a nuestros niños apadrinados y a otros que viven en la pobreza. Podemos llevar a estos pequeños al trono y ayudarles a luchar contra las pruebas a las que se enfrentan cada día, a la vez que les damos la esperanza de un futuro sin pobreza.

Especialmente con los niños pequeños, las oraciones pueden ser difíciles de encajar. Tenemos mil peticiones para nuestros hijos: que se salven, que aprendan a obedecer, que aprendan por fin a comer brócoli, que dejen de pegar a los demás niños de su clase, y así sucesivamente. ¿Por dónde empezamos?

Esta también es una oración relacional. Si el Señor lo permite, a medida que nuestros hijos crecen en su relación vertical con su Padre celestial, nuestra esperanza es que también crezcan en sus relaciones horizontales con los demás. Esta cuarta petición completa lo que es, en esencia, una oración para que nuestros hijos «sean conformados a la imagen de su Hijo» (Romanos 8:29).

A medida que Jesús crecÃa en sabidurÃa, en estatura y en el favor de Dios, daba fruto en el amor por sus hermanos y hermanas.